jueves, 16 de septiembre de 2010

EL MALTRATO INFANTIL UN ABUSO QUE NO DEBE SEGUIR!!!

El maltrato infantil domestico, en la actulaidad, en nuestro país se viene desarrollando con un gran aunmento. Los padres ven este acto de maltrato como una buena forma de corregir a sus hijos sin tener encuenta que este tipo de maltrato puede generar grandes consecuencias en el desarrollo del niño.Mas aya de los daños físicos (moretones y cicatrices) quedan los daños psicologicos los cuales los acompañaran el resto de sus vidas. 

2 comentarios:

  1. Yo creo q el tema del maltrato infantil es desde hace mucho tiempo y debido a la constancia de este problema la sociedad ha ido despertando una gran interes en ayudar a aquellos niños que sufren maltrato infantil.

    ResponderEliminar
  2. yo estoy buscando informacion sobre maltrato infantil ya que quiero hacer mi tesis de licenciatura con relacion a este tema que me tormenta demaasiado! es bueno que personas como ustdes se concienticen sobre este tema y por supuesto no practiquen la violencia en ningun ambito.

    ResponderEliminar